Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2017 en Declaraciones

El mensaje de despedida de James Rodríguez del Real Madrid

El mensaje de despedida de James Rodríguez del Real Madrid. El colombiano, cedido al Bayern de Múnich, escribió un mensaje de despedida del conjunto blanco. El cafetero jugará en el Bayern de Ancelotti las próximas dos temporadas. 

James Rodríguez ha enviado un mensaje de despedida a los aficionados del Real Madrid. Después de que se confirmara su marcha al Bayern de Ancelotti. James jugará las próximas dos temporadas cedido en el Bayern, donde cobrará cinco millones de euros en cada una de ellas. Se incorporará en las próximas horas en la gira del equipo alemán.

El mensaje de despedida de James Rodríguez del Real Madrid, “En sus redes sociales”

James dejó el siguiente mensaje: “Queridos madridistas sólo deciros la gratitud por todos lo momentos buenos que pasé. Han sido tres grandes años. Me voy feliz por haber vestido esta camiseta. Estoy orgulloso de haberlo hecho y decir gracias por todo el cariño recibido”.

Por último dijo: “Ustedes, los aficionados, hacen que el club sea más grandes y hermoso. Me llevo conmigo las mejores experiencias que fueron gracias a vosotros. Espero que tengáis muchos éxitos por siempre. J10 con cariño. Un abrazo”.

El mensaje de despedida de James Rodríguez del Real Madrid

James Rodríguez está contento por haber jugado en el Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario