Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2017 en Declaraciones

El mensaje de Luis Enrique para Cristiano Ronaldo

El mensaje de Luis Enrique para Cristiano Ronaldo. El jugador portugués en sus entrevistas ha hecho especial hincapié en que los jugadores del conjunto azulgrana no fueran a la gala.

Cristiano Ronaldo fue el ganador del premio al mejor jugador 2016 de los premios “The Best FIFA 2016”. La gala fue este pasado lunes en Zúrich a la cual acudieron jugadores, entrenadores y otras personalidades del mundo del fútbol. Cabe destacar que ningún jugador del Barça, ni el entrenador acudieron.

El club horas antes de la entrega de premios emitió un comunicado en el que explicaba que los jugadores culés no participarían en la gala porque debían de concentrarse y prepararse para el partido de este miércoles de los octavos de final de la Copa del Rey que jugarán contra el Athletic Club de Bilbao.

El mensaje de Luis Enrique para Cristiano Ronaldo, en rueda de prensa 

Luis Enrique antes de este partido ha hablado en rueda de prensa donde le han preguntado por los premios “The Best FIFA” y en concreto por las palabras del jugador del Real Madrid a lo que el técnico asturiano respondió con contundencia que “Tengo mucha suerte, no he visto la tele en una semana. Me privo de ver algunos shows que me cuentan”.

De este modo manda un mensaje claro al jugador portugués, y es que debería medir lo que dice y como lo dice ya que ha comentado que Leo Messi no le ha felicitado aún, que los jugadores del Barça deberían haber acudido y que el premio lo ha ganado porque sin duda él es el mejor.

El mensaje de Luis Enrique para Cristiano Ronaldo

El mensaje de Luis Enrique para Cristiano Ronaldo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario