Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2017 en Declaraciones

Eneko Bóveda del Athletic raja en contra de Gerard Piqué

Eneko Bóveda del Athletic raja en contra de Gerard Piqué. El lateral del Athletic Club critica las delcaraciones de Piqué tras el partido de ida. Y considera que el Barça falta al respeto hablando de manos negras. 

Eneko Bóveda, lateral del Athletic Club, hizo unas declaraciones para Deportes Cope Bilbao donde comentó las declaraciones de Gerard Piqué tras la mala actuación de Fernández Borbalán en San Mamés. El lateral no se cortó y dio su opinión sobre las declaraciones de Gerard Piqué. Sobre lo que dijo: “Hay unos códigos en el mundo del fútbol que no se deberían traspasar”.

Eneko Bóveda del Athletic raja en contra de Gerard Piqué, “Piqué se mostró indignado”

Piqué dijo lo siguiente tras el partido de ida contra el Athletic: “El penalti a Neymar ha sido clarísimo. También lo era el que me hizo Gorka a mí. Pero ya sabemos cómo funciona ésto. Ya vimos lo que pasó ayer en el Sevilla-Madrid. Nosotros queremos jugar a fútbol y no a la ruleta”.

Eneko Bóveda no se mordió la lengua y contestó al central. Sobre lo que dijo: “Faltan al respeto al mundo del fútbol contando historia de manos negras. A mí no me gusta. Al final cuando las cosas no van bien, aparece lo que realmente eres”.

Eneko Bóveda del Athletic raja en contra de Gerard Piqué

Eneko Bóveda en una acción del partido

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario