Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Enero 2017 en Declaraciones

Enric Saborit habla tras el Barça vs Athletic de Copa

Enric Saborit habla tras el Barça vs Athletic de Copa. El equipo culé y el equipo vasco ya han disputado el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2016/2017.

Tras ganar el partido de ida el equipo vasco, en este partido de vuelta en el Estadio del Camp Nou los azulgranas debían de ganar si querían pasar de eliminatoria, y eso hicieron ya que tras sufrir consiguieron ganar 3 a 1. Al finalizar el partido habló ante los micrófonos de Bein Sports LaLiga, uno de los jugadores del Athletic.

Enric Saborit habla tras el Barça vs Athletic de Copa, vuelta de octavos

En concreto habló Enric Saborit que comenzó diciendo “el equipo ha dado la cara hasta el último momento, se decide siempre con jugadores de mucha calidad de mucho nivel, y se ha visto que en una falta la vuelve a meter Messi”. Poco después ha confesado que “nosotros teníamos claro que veníamos aquí para pasar la eliminatoria y teníamos que meter dos goles, eso lo teníamos muy claro no ha podido ser pero el equipo ha dado la cara”.

Incluso añadió “al final estos jugadores de tanto nivel cuando llegan un par de veces no perdonan, y nos ha pasado un poco de factura pero el equipo a estado bastante bien la verdad”. Para finalizar al ser preguntado por su primer gol en competición nacional dijo “es muy especial para mi y sobre todo por marcarlo en el Camp Nou, y sobre todo con el escudo que llevo el del Athletic, aunque el gol no haya servido para nada”.

Enric Saborit habla tras el Barça vs Athletic de Copa

Captura de imagen de la televisión de Bein Sports LaLiga


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario