Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Enero 2017 en Declaraciones

Ernesto Valverde habla antes del Barça vs Athletic de Copa

Ernesto Valverde habla antes del Barça vs Athletic de Copa. El técnico ha hablado en rueda de prensa antes de viajar hacía Barcelona para el enfrentamiento de este miércoles.

Con motivo del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey el FC Barcelona jugará contra el Athletic Club de Bilbao este miércoles en el Camp Nou. Ernesto Valverde antes de viajar hacía la ciudad condal, ha hablado de este partido ha ante los medios en rueda de prensa.

Sobre el Barça comentó que “No veo por ningún lado la asequibilidad del Barça en esta ocasión, lo veo igual de complicado que siempre en las previas. Antes del partido, antes de ir al Camp Nou que sabes que 90 minutos son como 300, que el partido no termina nunca. Lo veo difícil, me gustaría no tener razón pero me parece que la tengo”.

Ernesto Valverde habla antes del Barça vs Athletic de Copa, vuelta de octavos 

Poco después continuó diciendo que “No tenemos ningún miedo al partido ni a la situación de enfrentarnos al Barcelona, el árbitro puede cometer un error a favor de uno u otro como siempre”. Quiso añadir que “el Barça ha ganado muchos títulos y nadie ha pensado que ha sido porque el árbitro favorecía, qué va, sino porque lo merecía”.

Siguió hablando sobre la actuación arbitral “el árbitro a veces favorece y otras perjudica, es una parte más del juego. Todos tenemos esa mirada selectiva que nos hace ver penaltis en el área contraria pero no en la nuestra, o vemos agresiones o forcejeos en los otros y no en los nuestros”.

Ernesto Valverde habla antes del Barça vs Athletic de Copa

Ernesto Valverde habla antes del Barça vs Athletic de Copa


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario