Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2017 en Declaraciones

Este crack descarta su fichaje por el Real Madrid

Este crack descarta su fichaje por el Real Madrid. Con el cierre del mercado de fichajes no se acaban las especulaciones sobre los fichajes y muchos clubes ya están pensando en el próximo mercado para reforzar su plantilla.

El jugador gabonés del Borussia Dortmund Pierre-Emerik Aubameyang siempre ha mostardo su disponibilidad de fichar por el Real Madrid. En una entrevista a la emisora RMC recogida por El Bernabéu ha hablado sinceramente sobre el tema. Esto es lo que ha dicho el delantero:

Este crack descarta su fichaje por el Real Madrid, Pierre-Emerik Aubameyang

”No tengo ese sueño y ya no hablaré del Real Madrid. No me quieren, pero eso no es un problema. Los clubes no quisieron llegar más lejos por mí, pero estoy bien en el Dortmund”, explicó el jugador del club alemán.

Aubameyang también ha reconocido su deseo de fichar por otro equipo para crecer: ”Estoy inevitablemente frustrado porque tenía un acuerdo con el Borussia para poder irme. No ocurrió y fue una decepción, pero también estoy feliz de quedarme. Pierre-Emerik Aubameyang tiene contrato en vigor con el Borussia Dortmund hasta junio de 2020.

El gabonés Pierre-Emerik Aubameyang descarta su fichaje por el Real Madrid / Instagram Pierre-Emerik Aubameyang 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario