Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2017 en Declaraciones

Este jugador azulgrana anuncia su retirada tras el Mundial 2018

Este jugador azulgrana anuncia su retirada tras el Mundial 2018. Tras la última jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 algunas selecciones han logrado clasificarse directamente al Mundial, otras tendrán que pasar por la repesca.

Gracias al hat-trick de Leo Messi ante Ecuador Argentina se aseguró el billete para el Mundial el próximo verano. Javier Mascherano elogió a su compañero tras el partido: ”Leo Messi es el dueño de este juego. Ojalá lo podamos ayudar en Rusia. Ya lo disfrutamos. Ahora hay que ayudarlo”, explicó Mascherano.

Este jugador azulgrana anuncia su retirada tras el Mundial 2018, Javier Mascherano se retira tras el Mundial de Rusia

También explicó que, si es convocado,¡, el Mundial de Rusia 2018 será su última contribución a la ‘Albiceleste’: ”Para muchos hoy podría haber terminado toda la historia aquí, gracias a Dios no fue así. Si llego a Rusia, allí será el final. Eso lo tengo claro”, dijo el jugador del FC Barcelona y la selección argentina.

Javier Mascherano a publicado en su cuenta de Twitter una imagen donde salen todos los jugadores y el cuerpo técnico de la selección argentina con este mensaje: ”Todos juntos hasta el final”

Twitter Javier Mascherano

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario