Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2017 en Declaraciones

Este jugador deja en el aire su continuidad en el Barça

Este jugador deja en el aire su continuidad en el Barça. El Barça renovó a la mayor parte del núcleo duro de los jugadores que tantos éxitos han dado al Barça en los últimos años. Uno de ellos, Javier Mascherano podría pensarse no terminar su contrato.

Javier Mascherano habló para TyC Sports. El jugador argentino dijo unas palabras en las que ponía en el aire su futuro en el Barça. “Tengo contrato con el club, pero está claro que quizás una vez que termine la temporada veré qué hacer, aunque todavía no he hablado con nadie”.

Este jugador deja en el aire su continuidad en el Barça, Javier Mascherano

“Yo todavía tengo contrato con el club, está claro que quizás una vez que termine la temporada veré qué hacer pero todavía no he hablado con nadie. Desde el Barcelona siempre me han manifestado que están contentos conmigo, ya habrá tiempo para pensar”.  Javier Mascherano tiene contrato hasta 2019. Cuando renovó en 2016 afirmó que “es mi último contrato”.

Javier Mascherano lleva 8 temporadas en el FC Barcelona, en las que ha jugado 326 partidos. El centrocampista defensivo y central del FC Barcelona, consiguió marcar su primer gol con el Barça la temporada pasada. Su compromiso y su adaptación a central, han sido una de las piezas claves del FC Barcelona de los últimos años.

Este jugador deja en el aire su continuidad en el Barça

Javier Mascherano podría no acabar su contrato con el Barça

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario