Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2017 en Declaraciones

Este periodista argentino insinúa que Ecuador hizo esto

Este periodista argentino insinúa que Ecuador hizo esto. El partido Ecuador 1-3 Argentina aún sigue dando que hablar por la trascendencia que tenia dicho partido. Argentina se llevó los tres puntos y clasificó para el Mundial.

El periodista argentino, Falvio Azzaro, hizo unas sorprendentes declaraciones sobre el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Según Flavio Azzaro: “Ecuador no puso todo en el campo contra Argentina”. Estas declaraciones se unen a las de varios medios que dicen que el equipo ecuatoriano no estuvo a la altura.

Este periodista argentino insinúa que Ecuador hizo esto: “No jugó con todo”

Ecuador no tenía posibilidades para clasificarse para el Mundial de Rusia 2018. Desde ciertos sectores, está diciendo que tenían que haber jugado a mayor nivel. Pero lo cierto es que se cruzaron con la mejor versión de Leo Messi. Una vez más el jugador argentino volvió a demostrar porque es el mejor del mundo.

Sea como sea la selección argentina estará en la fase final del Mundial de Rusia 2018. La selección argentina se complicó la clasificación y se dejó los deberes para final. Pero lo cierto es que estará entre las 32 mejores selecciones del mundo.

 

Este periodista argentino insinúa que Ecuador hizo esto

Leo Messi celebrando uno de los tres goles a Ecuador

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario