Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2017 en Declaraciones

Filipe Luis habla sobre Piqué y la situación de Catalunya

Filipe Luis habla sobre Piqué y la situación de Catalunya. El lateral del equipo rojiblanco, ha hablado de distintos temas en una entrevista, entre ellos de un jugador del Barça.

Este sábado, se disputará el partido de la jornada 8 de la Liga, entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Es por esto, que Filipe Luis ha sido entrevistado por el diario “El Mundo”. Habló sobre Gerard Piqué “Soy fan de Piqué aunque a menudo no esté de acuerdo en lo que dice, pero se atreve, como Arbeloa”.

Poco después “Son gente que no tienen miedo de decir lo que piensan, que no se esconden tras su fama por no mojarse. Olé por ellos, es admirable y ojalá más futbolistas fuéramos como ellos”. Sobre la situación de Catalunya “Es un tema que sigo a diario y no lo logro entender, lo respeto pero en un mundo que tiene a unirse, no me cuadra que una comunidad quiera cerrarse”.

Filipe Luis habla sobre Piqué y la situación de Catalunya en el diario ‘El Mundo’ 

Siguió diciendo “Supongo que es porque tengo la visión de un brasileño y en Brasil, cuando suena el himno, la gente se enorgullece. la gente siente orgullo de ser brasileño y es algo que no logro entender que aquí no pase. Por qué quieren separarse? ¿En qué creen que serán mejores siendo más pequeños?”.

De los 222 millones que se pagó por Neymar “Neymar vale ese dinero, es su precio. Es el tercer o el segundo mejor jugador del mundo, el fútbol genera más dinero de lo que la gente piensa”. Mientras que de Leo Messi “Es tan bueno que puede ganar la Liga sol con un equipo mediocre, que no es el caso, pero el Barça se mantiene arriba todos estos años por él”.

Filipe Luis habla sobre Piqué y la situación de Catalunya

Filipe Luis habla sobre Piqué y la situación de Catalunya

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario