Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Agosto 2017 en Declaraciones

Florentino explica como sintió el fichaje de Figo por el Real Madrid

Florentino explica como sintió el fichaje de Figo por el Real Madrid. En una entrevista para Fox Sports, el presidente del Real Madrid como se sintió tras la experiencia de fichar al capitán del Barça en esos momentos.

Florentino Pérez está feliz tras conquistar un nuevo título con el Real Madrid. El presidente del Real Madrid ha concedido una entrevista a Fox Sports. En esa entrevista ha hablado como se consiguió fichar a Luis Figo y el presidente del Real Madrid lo ha dicho muy claramente.

Florentino explica como sintió el fichaje de Figo por el Real Madrid: “Era como arrancarle el corazón a nuestros paisanos”

Esto dijo Florentino Pérez: “Nadie había pagado 60 millones de euros en el año 2000. Le convencí pero no era fácil, era el capitán del Barcelona. Como decía Valdano: “Era como arrancarle el corazón a nuestros paisanos”. Y yo le dije a Figo: “Queremos construir sobre ti este nuevo proyecto”. Y así luego llegaron Zidane, Ronaldo, Beckham… y se creó el fenómeno de Los Galácticos. Explicó Florentino Pérez.

Florentino Pérez pagó 60 millones de euros por el extremo portugués. Una cantidad muy elevada para aquel tiempo. Florentino Pérez sabe que aquel fichaje marcó un antes y un después en el devenir del Barça y el Real Madrid.

Florentino explica como sintió el fichaje de Figo

Florentino Pérez y Luis Figo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario