Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Julio 2017 en Declaraciones

Gerard Deulofeu habla tras su regreso al Barça

Gerard Deulofeu habla tras su regreso al Barça. El jugador regresa al club tras unas temporadas en otros equipos, y habló de su regreso ante el medio oficial del club.

El FC Barcelona anunció hace unas semanas, el regreso de Gerard Deulofeu. El jugador ya ha firmado el contrato con el club, y ha sido presentado de forma oficial. El jugador, ha hablado para “Barça TV”, de distintos temas. Deulofeu tiene contrato con el club hasta 2019.

Sobre su vuelta dijo “He cambiado mucho desde que estaba aquí. He mejorado mucho, tanto como persona como dentro del campo. Soy diferente e intentaré mostrarlo”. Quiso añadir que “He aprendido mucho en otros vestuarios, con jugadores muy grandes y experiencias tan diferentes”.

Gerard Deulofeu habla tras su regreso al Barça: “Siempre he querido estar aquí”

Siguió diciendo que “Aquí estás en una nube desde pequeño, y cuando sales ves muchas experiencias diferentes”. Quiso destacar “Siempre he querido estar aquí, estoy muy ilusionado con el proyecto, aunque sé que tendré que trabajar mucho”. A pesar de su regreso, el jugador tiene algunas molestias físicas.

Pero el jugador irá con el resto de sus compañeros a la gira de pretemporada, en la que entre otros equipos el Barça debe al Real Madrid CF en Miami. Por último, sobre Ernesto Valverde “Me preguntó por mi estado físico, tengo muchas ganas de empezar este proyecto”.

Gerard Deulofeu habla tras su regreso al Barça.

Captura de imagen de la televisión en directo de Barça TV

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario