Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 julio 2017 en Declaraciones

Gerard Piqué habla del Balón de Oro y del Barça

Gerard Piqué habla del Balón de Oro y del Barça. El central azulgrana, habló de distintos temas en una entrevista, entre ellos de quien es el favorito para ganar este premio.

Gerard Piqué, fue entrevistado por la televisión “One” de Qatar. El central azulgrana habló sobre su retirada de la Selección Española “He ganado con España el Mundial y la Eurocopa, hemos hecho historia. Intentaré ganar el Mundial de Rusia, pero después de eso yo me retiraré de la selección española, es mi decisión final”.

Habló de Sergio Ramos “La rivalidad entre Madrid y Barcelona es muy grande, Ramos defiende al Madrid y yo al Barcelona, cuando nos enfrentamos intentamos defender nuestros colores, cuando vamos con la selección peleamos juntos”. Mientras que de Luis Enrique “Él hizo lo mejor, en los tres años que estuvo ganamos muchos títulos”.

Gerard Piqué habla del Balón de Oro y del Barça, en una entrevista para ‘One Qatar’ 

Sobre Ernesto Valverde “Ahora Valverde será el nuevo entrenador y esperemos que la línea sea la misma, a Valverde no lo conozco todavía personalmente. En el Athletic hizo un gran trabajo y él sabe cómo es la casa porque estuvo en el Barça como jugador, fue entrenado por Cruyff y es una de las razones por las que está ahora aquí”.

Sobre el Balón de Oro dejó claro que “Cristiano Ronaldo ha ganado la Liga de Campeones y la Liga, por lo que es favorito. Messi es considerado el mejor jugador de la historia y luego están otras opciones, veremos a ver”. Deja claro que querría que gane su compañero, pero lo más probable es que gane el jugador del Madrid.

Gerard Piqué habla del Balón de Oro y del Barça

Gerard Piqué habla del Balón de Oro y del Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario