Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 abril 2017 en Declaraciones

Gerard Piqué habla tras el Barça vs Juventus

Gerard Piqué habla tras el Barça vs Juventus. El equipo culé y el equipo italiano, han disputado ya el partido de vuelta de está competición europea.

El partido se a disputado en el Estadio del Camp Nou ante más de 96.000 espectadores, entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín, era el partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017. Ambos equipos acabaron el partido con empate a cero pero clasificó al equipo italiano para semifinales.
Al finalizar el partido habló ante los micrófonos de Bein Sports desde el césped del Camp Nou, el central culé, Gerard Piqué que comenzó diciendo “Hoy es una derrota dura pero que la afición este cantando así hoy merece ser recordado, creo que es de la pocas veces que veo al Camp Nou así tras una derrota, me llena de orgullo y me emociona ver algo así”. 

Gerard Piqué habla tras el Barça vs Juventus vuelta de cuartos

Poco después aseguró que “La Juventus es un gran equipo, en lineas generales han sido mejores, han merecido pasar y les deseo lo mejor son claros candidatos a conseguir este titulo, poco a poco se nos hizo una montaña un resultado muy difícil de darle la vuelta y no ha podido ser”.
Incluso asombró diciendo que “Son italianos y sabíamos que sabían defender bien, han venido aquí a jugar su fútbol y lo han conseguido”. Para finalizar diciendo “Obviamente somos humanos y seguro que algo afecta pero intentaremos que no afecte mucho, iremos al Bernabéu a ganar a pesar de no estar en nuestro mejor momento, creo que podemos ganar ahí”.

Gerard Piqué habla tras el Barça vs Juventus

Captura de imagen de la televisión en directo de Bein Sports

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario