Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 agosto 2017 en Declaraciones

Gerard Piqué habla tras perder en el Santiago Bernabéu

Gerard Piqué habla tras perder en el Santiago Bernabéu. Gerard Piqué dio la cara como siempre ante los medios de comunicación, el central azulgrana acabó tocado el partido tuvo un discurso autocrítico y veraz tras el partido que daba la Supercopa de España 2017.

Gerard Piqué reconoció que el Real Madrid fue superior en la Supercopa de España 2017. El central del FC Barcelona salió a la zona mixta para explicar que el Barça no pasa por el mejor momento. También recalcó que esto acaba de comenzar y que la temporada es muy larga.

Gerard Piqué habla tras perder en el Santiago Bernabéu: “Por primera vez en nueve años me siento inferior al Real Madrid”

Esto dijo Gerard Piqué tras el Real Madrid 2-0 Barça. “No estamos en el mejor momento ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor”.

Gerard Piqué destacó que el Real Madrid, sorprendió al Barça. “Pensábamos que jugarían con dos puntas y no con tres, como en la ida. Han presionado muy arriba y nos han superado al inicio. Luego influye el estado de ánimo”

Gerard Piqué habla tras perder en el Santiago Bernabéu

Gerard Piqué reconoció que el Madrid fue superior

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario