Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Marzo 2017 en Declaraciones

Gerard Piqué habló tras el Barça vs Valencia

Gerard Piqué habló tras el Barça vs Valencia. El conjunto azulgrana consiguió remontar y ganar el partido ante el equipo valencianista en el estadio culé.

El FC Barcelona se enfrentó al Valencia CF en la jornada 28 de la Liga Santander, se disputó el partido en el Estadio del Camp Nou donde los culés consiguieron remontar y ganar ante el equipo valencianista, el resultado final ha sido de 4 a 2.

Al finalizar el partido el central del equipo culé habló en la zona mixta ante los medios de comunicación donde comenzó diciendo “Somos un equipo ofensivo, pero atrás tenemos que correr mucho, hay que ir ajustando las cosas que sean necesarias”.

Gerard Piqué habló tras el Barça vs Valencia de la jornada 28 de Liga

Al ser preguntado por los pitos a André Gomes al salir al campo dijo “la gente que silba antes de empezar a jugar que se quede en casa, eso no ayuda a nadie”. Poco después continuó diciendo “Es intolerable que eso suceda, una cosa es que el partido te salga mal y protesten, pero otra es que se le haga antes de comenzar su actuación. Así se le va la confianza por el suelo. No puede ser”.

Ya sobre la renovación de Iniesta dijo “él y el Barça siempre se pondrán de acuerdo”. Sobre Luis Suárez “Es un muy especial en su posición hace muy bien la primera presión y hace muchos goles, hizo otro gran partido”. Para finalizar de Messi aseguró que “Estamos ante el mejor futbolista de la historia, parece que sea normal. Cuando no esté, estos números serán complicados de conseguir”.

Gerard Piqué habló tras el Barça vs Valencia

Gerard Piqué habló tras el Barça vs Valencia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario