Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 Enero 2017 en Declaraciones

Gorka Iraizoz habla tras el Barça vs Athletic de Copa

Gorka Iraizoz habla tras el Barça vs Athletic de Copa. El equipo culé y el equipo vasco ya han disputado el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2016/2017.

El equipo vasco ganó el partido de ida por 2-1. Por lo que en la vuelta en el Camp Nou los azulgranas debían de ganar si querían pasar de eliminatoria. Y eso hicieron ya que tras sufrir consiguieron ganar 3 a 1 con goles de toda la MSN. Al finalizar el partido habló ante los micrófonos de Bein Sports LaLiga, el portero del Athletic Club, Gorka Iraizoz. El portero del conjunto vasco se mostró un poco decepcionado por el resultado.

Gorka Iraizoz habla tras el Barça vs Athletic de Copa, “La sensación es mala”

El portero del Athletic empezó diciendo: “Teníamos claro que partido había que hacer. Sabíamos que teníamos que intentar llegar arriba y generar muchas ocasiones. En la segunda, tras recibir el gol de penalti, hemos estado cuesta arriba y luchamos hasta el final”.

También añadió: “Ahora tenemos una sensación muy mala. Lo que queríamos era pasar. Después de un gran esfuerzo no hemos conseguido pasar y ahora toca analizar los pequeños detalles. Tienen grandes jugadores y se ha podido demostrar en los goles de Luis Suárez y Messi. En la falta no vi ni el balón”.

Gorka Iraizoz habla tras el Barça vs Athletic de Copa

El portero del Athletic se mostró derrotado tras el partido


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario