Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2017 en Declaraciones

Grandes palabras de Leo Messi tras la clasificación de Argentina

Grandes palabras de Leo Messi tras la clasificación de Argentina. La selección argentina estará en el Mundial de Rusia 2018 tras ganar a Ecuador 1 a 3 con un hat-trick de Leo Messi en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Leo Messi de nuevo se convirtió en el héroe de su país y estas fueron sus primeras palabras: ”Salió todo perfecto. No nos merecíamos no estar por todo lo que hemos pasado en estas eliminatorias. Este grupo se merece estar dentro’, aseguró el crack argentino.

Grandes palabras de Leo Messi tras la clasificación de Argentina: ”Estaba el miedo de quedar fuera”

”Fue injusto lo que nos pasó en el Mundial y en las Copas América, en donde en los merecimientos debimos ganar esas tres finales y no se nos dio. Ahora estamos tranquilos, hay que empezar a trabajar. El equipo va a crecer mucho, va a mejorar”, explicó Leo Messi.

”Estaba el miedo de quedar fuera. Hubiese sido una locura para Argentina, para nosotros, para todos. Es importante que todos nos unamos, que a la Selección le vaya bien. Si todos vamos de la mano es mucho más fácil”, dijo Leo Messi tras el partido.

Grandes palabras de Leo Messi tras la clasificación de Argentina

Leo Messi habló tras el Ecuador vs Argentina / Instagram Leo Messi

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario