Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Mayo 2017 en Declaraciones

Grimaldo no descarta volver al Barça

Grimaldo no descarta volver al Barça. El ex canterano del FC Barcelona habló para el programa de radio “This is Football” de la Cadena Cope. El lateral izquierdo no descarta en un futuro volver al club dónde fue formado. 

Alejandro Grimaldo ha realizado una gran temporada con el Benfica. El lateral izquierdo ha sufrido varias lesiones en el tramo final de la temporada, que han deslucido una temporada en la que el jugador ha demostrado su gran calidad. El joven de 21 años es uno de los jugadores más codiciados por los grandes europeos. Pep Guardiola, incluso estaba interesado en él.

Grimaldo no descarta volver al Barça: “Puede pasar de todo”

Estos es lo que dijo Alejandro Grimaldo en ‘”This is Football”. “No se puede cerrar ninguna puerta y mucho menos a un club como el Barca Puede pasar de todo. Pero ahora estoy con mi equipo y lo que pueda venir, habrá que verlo. Estoy muy agradecido al Barcelona, allí pasé muchos años”.

El jugador se fue del FC Barcelona por unos 1,5 millones de euros. Ahora el Benfica no vendería a su joven lateral izquierdo por menos de 20 millones de euros.

Grimaldo no descarta volver al Barça

Grimaldo no descarta volver al Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario