Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Julio 2017 en Declaraciones

Iniesta habla de nuevo de su renovación y de Valverde

Iniesta habla de nuevo de su renovación y de Valverde. El centrocampista manchego habló en un acto sobre distintos temas, entre ellos de su futuro.

Andrés Iniesta participó recientemente en Albacete, Fuentealbilla, en el acto de presentación de la quinta Cruyff Court, una pista de césped artificial. Las fundaciones del FC Barcelona, Johan Cruyff y La Caixa, explican que se utilizarán “Para dinamizar en zonas desfavorecidas y fomentar la inclusión social a través del deporte”.

Desde allí, el capitán del Barça habló de sobre este acto diciendo que sentía “Orgullo de estar en mi pueblo y poder ayudar a que tenga mejores instalaciones para contribuir a que los niños puedan disfrutar de los valores del deporte”.

Iniesta habla de nuevo de su renovación y de Valverde, “Me ilusiona la nueva temporada” 

Habló del nuevo técnico, Ernesto Valverde “Está súper capacitado para dirigir a este grupo y ahora somos los jugadores los que tenemos que plasmar en el campo lo que nos pida para poder seguir optando a ganar todos los títulos posibles”.

Además le preguntaron de nuevo, sobre su renovación y comentó “Espero seguir siendo feliz y ganando títulos en el club en el que siempre he querido estar, espero estar por mucho tiempo”. Para finalizar diciendo “Me ilusiona la nueva temporada y el reto de seguir ganando todos los títulos que se presentan”.

Iniesta habla de nuevo de su renovación y de Valverde

Iniesta habla de nuevo de su renovación y de Valverde

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario