Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 marzo 2017 en Declaraciones

Ivan Rakitic abala el fichaje de Unzué como entrenador

Ivan Rakitic abala el fichaje de Unzué como entrenador. El croata dio una amplia entrevista al programa de ‘El Larguero’ de la SER. El centrocampista se refirió principalmente en la posibilidad de que Unzué tome el relevo de Luis Enrique en el banquillo azulgrana. 

El croata dijo: “Con Unzué tengo muy buena relación. Nos conoce a la perfección y confiamos en él al máximo. Luis Enrique tiene su cuerpo técnico, pero Unzué tiene su idea. La filosofía es la misma, aunque cada entrenador tiene su propio toque personal. Nosotros respetaremos cualquier decisión del club”.

Ivan Rakitic abala el fichaje de Unzué como entrenador, “Queremos a Luis Enrique”

El jugador añadió: “Cuando Luis Enrique nos dijo que se iba nos quedamos todos con la boca abierta. Respetamos su decisión y tiene todo el apoyo del vestuario. Entre nosotros no ha cambiado nada desde que nos lo dijera. Todos nosotras esperábamos que siguiera. Aunque entendemos lo difícil que es ser entrenador del Barça”.

Por último dijo: “El primer día después de saber de la marcha de Luis Enrique hicimos alguna broma sobre el sustituto. Después ya no hemos vuelta a hablar. Ahora tenemos la parte de la temporada más importante y queremos hacerlo bien”.

Ivan Rakitic abala el fichaje de Unzué como entrenador

Rakitic celebrando un título con los dos entrenadores del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario