Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2017 en Declaraciones

Ivan Rakitic habla antes del Madrid-Barça

Ivan Rakitic habla antes del Madrid-Barça. El centrocampista croata ha sido entrevistado antes del encuentro que se disputará este domingo con motivo del Clásico.

El partido de la jornada 33 en el Estadio Santiago Bernabéu será el esperado Clásico, Ivan Rakitic habló sobre este encuentro en una entrevista realizada por los medios oficiales de “La Liga”, donde comentó de los 3 puntos “Necesitamos la victoria, los partidos ante el Madrid nos han ido bien en los últimos años y lo queremos repetir”.

Poco después dijo que “Con todo el respeto hacia el Madrid, lo más importante no es como están ellos, que están muy bien, sino fijarnos en nosotros mismos, si estamos a nuestro nivel tendremos muchas opciones de sumar los tres puntos”. Sobre marcar en el Clásico dijo “Con el Sevilla ya he marcado ante el Real Madrid”.

Ivan Rakitic habla antes del Madrid-Barça de la jornada 33 de Liga

Quiso añadir que “Espero hacerlo también con el Barça, aunque firmo no tocar ni el balón y que el equipo gane”. Sobre el partido del año pasado “Guardo un muy buen recuerdo del 0-4, no sólo por el resultado, sino por cómo lo hicimos, fuimos muy superiores”.

Sobre las claves del encuentro “El balón parado será uno de los aspectos más importantes, el Madrid tiene especialistas en estas tareas y lo tendremos que igualar con intensidad y concentración”. Por último de la baja de Neymar “Es uno de los tres mejores jugadores del mundo y sería mejor que fuera, pero ya hemos demostrado que podemos ganar sin él”.

Ivan Rakitic habla antes del Madrid-Barça

Ivan Rakitic habla antes del Madrid-Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario