Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 Agosto 2017 en Declaraciones

Joan Gaspart habla sobre la marcha de Neymar

Joan Gaspart habla sobre la marcha de Neymar. El ex presidente del club azulgrana, ha hablado de distintos temas en una entrevista en la radio, entre ellas del delantero brasileño.

Sin duda uno de los temas de actualidad, es el futuro de Neymar, y su marcha del FC Barcelona. El delantero brasileño decidido decir adiós a su etapa en el equipo azulgrana, y en principio comenzará una nueva en la París Saint-Germain, donde se supone que tendrá más protagonismo.

Muchos han hablado sobre su marcha, y el último en hacerlo, ha sido el ex presidente del club culé. Joan Gaspart, habló para el programa “El Larguero de la Cadena SER”, ha valorado la marcha del brasileño. Incluso lo habría comparado con la marcha de Luis Figo, que se marchó al Real Madrid CF, en su mejor etapa en el equipo azulgrana.

Joan Gaspart habla sobre la marcha de Neymar en la ‘Cadena SER’

Comentó de Neymar “Ya he vivido situaciones como ésta, Neymar entrará en el mismo capítulo de la historia que Figo, que estaba solo y, a partir de ahora, le acompañará Neymar”. Poco después “Otros grandes jugadores como Maradona o Ronaldo, que eran mejores que Neymar, marcharon del Barça porque vinieron otros clubes y pagaron la cláusula”.

Quiso destacar que “Pero se fueron dignamente, sin tanta comedia”. Ya para concluir dijo “No me ha gustado la actitud que ha tenido con el club, con los socios y con sus compañeros”. Dejando claro, que de alguna manera no le importa que se haya marchado, pero que no lo ha hecho de la forma correcta.

Joan Gaspart habla sobre la marcha de Neymar

Joan Gaspart habla sobre la marcha de Neymar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario