Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Enero 2017 en Declaraciones

Joan Gaspart se posiciona sobre las críticas de Gerard Piqué

Joan Gaspart se posiciona sobre las críticas de Gerard Piqué. El expresidente azulgrana entiende perfectamente las palabras del central recriminando las últimas actuaciones arbitrales. 

El expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart se pronunció sobre las polémicas arbitrales que han monopolizado las noticias alrededor del equipo culé. En declaraciones para la Cadena Cope, el exmandatario catalán y actual vicepresidente de la RFEF, entiende perfectamente las palabras de Gerard Piqué. En las que acusa a los árbitros de perjudicar siempre al club azulgrana. Aunque también entiende la postura oficial del club y de Luis Enrique en contra de las declaraciones.

Joan Gaspart se posiciona sobre las críticas de Gerard Piqué, “Entiende al central”

Joan Gaspart dijo lo siguiente: “Con la cabeza, estoy al lado de Luis Enrique. Sin embargo, con el corazón, estoy más cerca de comprender la reacción de Piqué. Aunque siempre hay que respetar a los árbitros, cuando pienso con mi pasión culé todo cambia. Comprendo que un jugador pueda decir cosas como las que ha dicho. Aunque tampoco termino de entenderlo”

También añadió: “Si pensase que está amañado, me hubiera ido a casa hace mucho. No podría sufrir con los partidos si todo fuera así. Por lo que creo que el fútbol no está amañado”.

Joan Gaspart se posiciona sobre las críticas de Gerard Piqué

Joan Gaspar en su etapa como presidente del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario