Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Julio 2017 en Declaraciones

Jordi Alba apuesta por los fichajes de Verratti y Paulinho

Jordi Alba apuesta por los fichajes de Verratti y Paulinho. El lateral izquierdo del Barça dejó una entrevista donde habló de la nueva temporada y de los posibles fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada. 

El jugador empezó diciendo: “Estoy ilusionado con la temporada y tengo ganas de empezar. Siempre que hay un entrenador nuevo todo el mundo empieza e cero. Queremos hacer una gran temporada sabiendo que la anterior no fue del todo buena. Me han hablado muy bien de Valverde como entrenador. También me han dicho que tiene un gran trato humano y eso es genial”.

Jordi Alba apuesta por los fichajes de Verratti y Paulinho, “Espera refuerzos”

También añadió: “Valverde es un hombre tranquilo que exige bastante. También es muy cercano. Ahora espero que Semedo esté en las mejores condiciones para competir con el equipo que hay. Para mí esta temporada es muy ilusionado por todo lo que hay esta temporada”.

Por último dijo: “Verratti es un jugador muy completo. El Barça haría un gran fichaje. Es muy bueno técnicamente y tiene un trabajo defensivo importante. Paulinho es un jugador de corte defensivo que sabe tocar el balón y tiene llegada”.

Jordi Alba apuesta por los fichajes de Verratti y Paulinho.

Paulinho y Verratti son los grandes objetivos del Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario