Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 agosto 2017 en Declaraciones

Jordi Alba habló tras el Clásico vuelta Supercopa 2017

Jordi Alba habló tras el Clásico vuelta Supercopa 2017. El defensa del conjunto culé, habló ante los medios de comunicación en la zona mixta tras el partido.

El Real Madrid CF, se enfrentó ante el FC Barcelona en el Estadio del Santiago Bernabéu ante más de 80.000 espectadores. Los culés tenían que intentar remontar el resultado de la ida que era de 1 a 3. Pero en la vuelta no han podido y han acabado perdiendo 2 a 0.

Jordi Alba habló tras el Clásico vuelta Supercopa 2017, en el Bernabéu

Al finalizar el partido habló ante los medios de comunicación, el defensa del conjunto culé, Jordi Alba que comenzó siendo muy claro y contundente diciendo “Han sido mejores. Ellos tienen un centro del campo muy bueno ofensiva y defensivamente. Han sido mejores y hay que reconocerlo”.

Poco después confesó que “Teníamos la idea de que jugarían con dos puntas y han jugado con tres. Nos costaba salir con el balón”. Incuso aseguró que Ernesto Valverde “Ha hecho un buen planteamiento”. Añadió que es “Una lástima no poder ganar la Supercopa, pero en cuatro días empezamos la liga”. Para finalizar diciendo que “Hemos sufrido, la verdad. Tenemos que mejorar muchas cosas pero no estoy preocupado. Seguro que reaccionaremos bien”.

Jordi Alba habló tras el Clásico vuelta Supercopa 2017

Jordi Alba habló tras el Clásico vuelta Supercopa 2017


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario