Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Marzo 2017 en Declaraciones

Jordi Mestre habla tras el sorteo de cuartos de Champions

Jordi Mestre habla tras el sorteo de cuartos de Champions. El vicepresidente deportivo del Barça habló tras el sorteo que se realizó este mediodía en Nyon.

Este mediodía se ha celebrado en Suiza el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017, donde hubieron sorpresas, al equipo culé les ha tocado enfrentarse ante la Juventus de Turín donde el partido de vuelta se jugará en el Estadio del Camp Nou. Jordi Mestre habló ante los micrófonos de Bein Sports tras el sorteo y comenzó diciendo “el sorteo, es el sorteo evidentemente en cuartos no hay equipos fáciles por lo tanto nos tocó la Juventus y habrá que disputarla la eliminatoria, no será fácil”.

Jordi Mestre habla tras el sorteo de cuartos de Champions en Bein Sports

Poco después al preguntarle si el Bayern era el equipo que no quería nadie dijo “en cuartos siempre hay equipos muy fuertes no solo el Bayern de Múnich evidentemente el Bayern es una potencia futbolistica histórica, pero la Juve tampoco va a ser un equipo fácil, hace dos temporada llegó a la final contra nosotros”.

Incluso dijo que “ya hace años que nos tocan equipos duros, pero vamos tirando para adelante este año creo que estamos en muy buena dinámica y con la moral por las nubes pero esto no quiere decir que vamos a pasar pero bueno se enfoca bien, los partidos de cuartos”.

Para finalizar diciendo que “evidentemente nosotros respeto máximo, sabemos del potencial de la Juve y a más tenemos un jugador que ha estado con nosotros muchos años y que le queremos mucho, será un partido muy especial y la ventaja de jugar la vuelta en casa dependerá del partido de ida”.

Jordi Mestre habla tras el sorteo de cuartos de Champions

Captura de imagen de la televisión en directo de Bein Sports

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario