Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2017 en Declaraciones

Jorge Sampaoli habla antes del partido Ecuador-Argentina

Jorge Sampaoli habla antes del partido Ecuador-Argentina. El seleccionador argentino, ha hablado en rueda de prensa previa, al enfrentamiento de esta madrugada.

En la madrugada de este martes a miércoles, se disputará el último partido de fase de clasificación, para el Mundial de Rusia 2018. El enfrentamiento será en Quito, entre la Selección de Ecuador y la Selección de Argentina, los argentinos tienen su última oportunidad para clasificarse directamente y no ir a la repesca o ser eliminados.

Por esto, Sampaoli habló del importante partido que tienen los argentinos, pero en especial de Leo Messi “A mí me ha tocado dirigir un Messi increíble, comprometido, presionando, corriendo, haciendo más de lo que tiene que hacer. Si estamos a la altura de Messi, todo irá bien”.

Jorge Sampaoli habla antes del partido Ecuador-Argentina 

Aseguró que “Me parece que hoy en día, el emblema de Messi para todos nosotros será muy importante en este partido que nos ha dado el fútbol y que nos ha dado la vida como un parámetro para ver cómo podemos resolver”. De Javier Mascherano “Contra Perú, Mascherano jugó de libre de contención y alternó posiciones con Biglia de manera natural”.

Quiso añadir que “Puede jugar en el centro del campo cuando el partido se fracture. Conozco bien este tipo de situaciones y intentaré tener un equipo compacto en todos los momentos, cuando ataque y defienda”. Dejando claro que son piezas importantes, para la selección.

Jorge Sampaoli habla antes del partido Ecuador-Argentina

Jorge Sampaoli habla antes del partido Ecuador-Argentina

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 10.10.2017 , Enrique J de la Cotera Doce ha comentado:

    Es importante la capacidad y unidad de pensamiento individual y colectiva de los ju

    • El 10.10.2017 , Enrique J de la Cotera Doce ha comentado:

      Es importante la capacidad y unidad de pensamiento individual y colectiva de los jugadores. Si no juegan todos a la vez con el corazón y la inteligencia requerida,entonces despidan centro del mundial. Argentina no necesita estar lanzando balones largos de forma desmedida he ilógica, Argentina no necesita levantar el balon de

Deja tu comentario