Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2017 en Declaraciones

Jorge Sampaoli habla antes del Sevilla vs Osasuna

Jorge Sampaoli habla antes del Sevilla vs Osasuna. El técnico argentino, ha hablado en rueda de prensa, previa al enfrentamiento de este sábado, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Con motivo de la última jornada, de la Liga Santander, el Sevilla FC recibirá al CA Osasuna, por esto Sampaoli, habló en rueda de prensa de este último encuentro, y dijo “Que quede un partido que uno dispute con la camiseta del Sevilla es tan trascendente como el primero, la meta era alcanzar los 70 puntos y estamos ilusionados con que suceda”.

Sobre el balance, de la temporada “Ha sido un año de mucha competencia arriba con los mejores equipos de la Liga, quedamos fuera de la Champions de momento injusta, hemos tenido un promedio de 1,70 goles por partido, fue un año en el que apremiamos a los equipos que parecen inalcanzables”.

Jorge Sampaoli habla antes del Sevilla vs Osasuna, de la última jornada de la Liga

Poco después quiso añadir que “Tuvimos una identidad de juego que acercó al equipo a la esencia del hincha del Sevilla”. Sobre su futuro “Hay una intención clara de mi país, de tenerme como seleccionador, y yo tengo esa ilusión, hay un contrato, y una posibilidad de desvincularse que aún no se ha formalizado”.

Quiso concluir sobre este tema diciendo que “Sólo dejaría este proyecto por irme a la selección de mi país, hay un contrato que respetar y que todavía no está resuelto”. Sobre lo que se lleva del Sevilla “Hubo un momento, que en toda Europa, se hablaba del Sevilla, y el vínculo de la afición con nuestra propuesta”.

Jorge Sampaoli habla antes del Sevilla vs Osasuna

Jorge Sampaoli habla antes del Sevilla vs Osasuna

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario