Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Mayo 2017 en Declaraciones

Jorge Sampaoli habla de su marcha del Sevilla

Jorge Sampaoli habla de su marcha del Sevilla. El técnico argentino, ha hablado en rueda de prensa, previa al partido entre Sevilla y Osasuna, donde habló entre otros temas, de su marcha del club.

Muchos medios insinuaban que, Jorge Sampaoli soló iba a permanecer la presente temporada frente al Sevilla FC, a pesar de desmentirlo en alguna ocasión, finalmente se ha conocido que el técnico argentino se marcha, para dirigir a la Selección de Argentina, donde coincidirá con Leo Messi.

En rueda de prensa, habló sobre su marcha “No estoy dejando al Sevilla por otro club, estoy dejando al Sevilla, si se da, por mi selección, es un cambio vinculado con el corazón por mi país. Hay una intención clara de mi país de tenerme como seleccionador y yo tengo esa ilusión”.

Jorge Sampaoli habla de su marcha del Sevilla, ya que ahora entrenará a la Selección Argentina

Sobre su reunión con José Castro “En la última reunión que tuve con el presidente hablé que estoy deseoso de dirigir el partido ante Osasuna y que no quiero ninguna fractura con el club, el presidente lo entendió y me dijo que estaría comunicándome al momento”.

Sobre su despedida “La afición me recibirá con lo que ha consumido, el consumo de los medios de comunicación que generan desigualdades genera condicionantes y ese condicionante puede ser que la gente me repruebe, o que genere indiferencia, el haber peleado la Liga 30 jornadas no se puede manchar, ha habido un alto grado de maldad para evitar que el último partido sea una fiesta”.

Jorge Sampaoli habla de su marcha del Sevilla

Jorge Sampaoli habla de su marcha del Sevilla

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario