Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2017 en Declaraciones

José Luis Mendilibar habla antes del Barça vs Eibar

José Luis Mendilibar habla antes del Barça vs Eibar. El técnico vasco, ha hablado en rueda de prensa previa al enfrentamiento que se jugará este domingo en el Camp Nou.

El partido de la última jornada de la Liga Santander, se jugará a las 20 hrs, entre el FC Barcelona y el SD Eibar, por esto el técnico vasco dijo del partido “El Barcelona tiene presión, pero juega bien con ella, porque está acostumbrado, ha llegado a la semifinal de la Champions League, sus futbolistas juegan partidos importantes con sus selecciones”.

Continuó explicando que “El Barcelona juega mejor con presión, está acostumbrado a ello y posee buenos futbolistas”. Quiso destacar de que hará su equipo “Nuestro pensamiento es hacer nuestro juego, no hacer cosas raras, ellos tienen la llave de ganar o no, si fallan podemos disponer de oportunidades”.

José Luis Mendilibar habla antes del Barça vs Eibar, de la última jornada de la Liga

Poco después sobre la posibilidad de ganar “Hemos logrado empatar en el campo del líder, pero eso no quiere decir que podamos hacerlo o ganar en Barcelona, espero que los jugadores no bajen los brazos en el Camp Nou, porque si eso ocurre el Barcelona te mete una goleada”.

Sobre la clasificación “No lo tenemos bien para ser octavos, porque nosotros tenemos un partido muy difícil, afrontamos un encuentro muy complicado en el Camp Nou, pero intentaremos ganar”. Por último sobre la nota que le pone a su equipo “Un sobresaliente, cerca de la matrícula de honor, aunque los últimos resultados no han sido positivos”.

José Luis Mendilibar habla antes del Barça vs Eibar

José Luis Mendilibar habla antes del Barça vs Eibar


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario