Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2017 en Declaraciones

El jugador que piensa Xavi que puede llenar el vacío dejado por Neymar

El jugador que piensa Xavi que puede llenar el vacío dejado por Neymar. Xavi Hernández ha concedido una entrevista al rotativo francés L’Équipe, en ella habla sobre la sorpresa de la marcha de Neymar y su preferencia de fichaje por el FC Barcelona.

Xavi Hernández es uno de los jugadores más míticos de la Historia del Barça. El que probablemente sea el mejor jugador del fútbol español, habló sobre Neymar y su marcha. También explicó que el Barça debería ir a por Seri. Un jugador que muchos llaman ‘el Xavi de ébano’.

El jugador que piensa Xavi que puede llenar el vacío dejado por Neymar, Seri

Esto fue lo que dijo Xavi. “Es raro que un jugador no quiera quedarse en el Barça. Es incluso muy extraño. Hacía 17 años que no pasaba, desde que Luis Figo fue al Real Madrid”.”Tenemos a Messi, el mejor jugador del mundo. A  Luis Suárez, el mejor delantero. A Piqué, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, los mejores en sus puestos”.

Por su parte, estas fueron las palabras de Xavi Hernández, cuándo fue preguntado por Seri. “Es fantástico. Tiene lo que en Barcelona decimos el ADN Barça”. Xavi lo considera un jugador básico para completar la plantilla del Barça esta temporada.

El jugador que piensa Xavi que puede llenar el vacío

Xavi y Neymar cuando jugaban en el Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario