Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Agosto 2017 en Declaraciones

Jurgen Klopp habla sobre la posible salida de Coutinho

Jurgen Klopp habla sobre la posible salida de Coutinho. El entrenador del Liverpool ha hablado en una charla por ‘Skype’. Jurgen Klopp sabe perfectamente que el Liverpool no tiene ninguna prisa y no tiene porque vender a Coutinho.

Jurgen Klopp se mantiene optimista y piensa que conseguirá retener a Philipp Coutinho. El jugador brasileña es la estrella del Liverpool y un jugador fundamental para Jurgen Klopp. El entrenador alemán se muestra contundente y demuestra que no dejará escapar a Coutinho, así como así.

Jurgen Klopp habla sobre la posible salida de Coutinho: “No tenemos porque vender”

Esto dijo Jurgen Klopp: “El solo hecho de que un club venga con una oferta no nos pone a reflexionar si debemos vender a un jugador. No se trata de lo que que un club esté dispuesto a pagar por determinado jugador. No tenemos necesidad de vender. Nuestra prioridad es mantener a los chicos que tenemos aquí y mejorar la plantilla.

El Liverpool ni siquiera ha puesto un precio a Philippe Coutinho. El club ‘red’ se muestra reticente por vender a su estrella. Al Barça se le está complicando una operación que tras la venta de Neymar parecía estar muy encarada.

Jurgen Klopp habla sobre la posible salida de Coutinho

Jurgen Klopp no se quiere desprender de Coutinho

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario