Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Mayo 2017 en Declaraciones

Karim Benzema habla antes del Celta vs Real Madrid

Karim Benzema habla antes del Celta vs Real Madrid. Karim Benzema ha hablado en una entrevista con L’Equipe y se ha referido al caso del sextape. Además habló de su relación con Mathieu Valbuena. 

El delantero francés empezó diciendo: “Todo salió de Valbuena. Las primeras veces dice que yo soy escoria, que le he amenazado, que le he asustado y todo lo que te puedas inventar. Tiene que dejar de inventar historia. Me pongo malo cuando no para de mentir. Todo empezó con él y esa historia. Por lo que tenía que haber dicho solo la verdad acerca de lo que ocurrió en la realidad”.

Karim Benzema habla antes del Celta vs Real Madrid, “Muy enfadado”

También añadió: “Estoy preparado para todo. Ahora quiero que el seleccionador me elija, aunque no espero nada. Deportivamente estoy al máximo. Sería un placer volver a vestirme de azul. Iré siempre a la selección de Francia con total motivación”.

Por último dijo: “Mis estadísticas son buenas. Con 29 años estoy contento de lo que he conseguido. Las cifras son importantes, pero no tanto como el fútbol. Es un deporte más colectivo. Aunque uno tenga que ser decisivo, no puede reducirse todo a eso”.

Karim Benzema habla antes del Celta vs Real Madrid

Benzema está en un buen momento de forma


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario