Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2017 en Declaraciones

Koeman habla sobre su gol en la final de Wembley

Koeman habla sobre su gol en la final de Wembley. El entrenador holandés dejó unas bonitas declaraciones donde habló principalmente sobre su pasado en el equipo azulgrana. 

El entrenador empezó diciendo: “Tuve la posibilidad de fichar por el Barça el año anterior pero me quede en Holanda. Después, cuando me lo volvieron a ofrecer, supe que era el momento de marcharme. Me encantaba la ciudad. Pero sobre todo vine porque el Barça era mi equipo favorito, en el que había jugado Johan Cruyff, mi ídolo desde pequeño. Lo que más me costó al principio fue el tema del idioma”.

Koeman habla sobre su gol en la final de Wembley, “El gol de la primera Champions”

También añadió: “Cruyff ha sido el mejor entrenador que he tenido nunca. Teníamos una gran relación fuera del campo. Nuestras familias celebraban las Navidades juntos. Sin duda, con Johan cambió la historia del Barça. Cambió la manera de jugar al fútbol del club a un estilo mucho más atractivo”.

Por último dijo: “Mi gol casi no lo recuerdo. Todo fue muy rápido. Chuté la falta y sentí que le había pegado muy bien. Peor tuvo que pasar entre bastantes piernas y cuerpos antes de entrar en la portería”.

Koeman habla sobre su gol en la final de Wembley

El gran disparo de Koeman en la final de Wembley

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario