Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2017 en Declaraciones

Las bonitas palabras de Xavi para Busquets

Las bonitas palabras de Xavi para Busquets. El ex azulgrana, ha hablado para un medio madrileño, de su ex compañero del Barça.

Este Lunes 9 de octubre, la Selección de Israel se enfrentará a la Selección de España, en el Estadio Teddy Kollek, en Jerusalén. Durante este enfrentamiento, Sergio Busquets podría conseguir cumplir su partido número 100 con la selección, y convertirse así en el jugador número 12, que lo consigue.

Xavi Hernández, ex jugador del FC Barcelona habló de su ex compañero para el diario “Marca”. Comentó del estreno en el primer equipo “La primera vez que Guardiola subió a Busquets a un entrenamiento del primer equipo, ya vi que estábamos ante un jugador especial. Los rondos que hacíamos nosotros eran una prueba infalible para detectar jugadores especiales”.

Las bonitas palabras de Xavi para Busquets en el diario ‘Marca’

Poco después “Y Sergio lo era por la rapidez con que lo entendía todo, con la que tocaba el balón a la primera, con la que era capaz de resolver cualquier situación”. De jugar a su lado “Busquets mejora todo lo que tiene a su alrededor. A mí me hizo mejor futbolista, porque tenerlo cerca era estar seguro de que iba a recibir el balón al primer toque”.

Quiso añadir que “Así podía jugar tranquilo entre líneas, jugar a su lado es un privilegio”. Sobre ser indispensable “Cuando los entrenadores daban la alineación, lo primero que miraba era si jugaba Busquets”. De ser un líder “En el vestuario es un líder. Cuando lea esto dirá que no, pero lo es. Es de esos jugadores que hay que escucharlos cuando hablan, tiene una gran personalidad, sabe cuando hay que estar de broma y cuando hay que ponerse serio. Además, es un extraordinario profesional”.

Las bonitas palabras de Xavi para Busquets

Las bonitas palabras de Xavi para Busquets

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario