Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Marzo 2017 en Declaraciones

Las buenas palabras de Tata Martino sobre Leo Messi

Las buenas palabras de Tata Martino sobre Leo Messi. El entrenador argentino dejó unas buenas palabras sobre el crack azulgrana. Con el que no ha vuelto a tener contacto desde su marcha del FC Barcelona. 

Actualmente, Tata Martino se encuentra en Estados Unidos entrenando al Atlanta United Football Club. El técnico argentino concedió una entrevista para ‘Radio Agricultura’ de Chile. Donde habló sin cortarse de su marcha del banquillo del FC Barcelona. También habló de todas las cualidades del crack argentino Leo Messi. Sobre su etapa culé dijo: “No fue un trabajo buen por mi parte. Entendí que después del primer año no debía continuar. Por lo que hice un paso al lado”.

Las buenas palabras de Tata Martino sobre Leo Messi, “Es el mejor”

Después habló sobre Leo Messi y dijo: “Leo es una persona callada, humilde, que habla cuando tiene que hablar. Es un gran capitán y líder de la selección. Aunque no se mete en los temas donde no se tiene que meter. Es una persona que juega como el mejor del mundo y vive como uno más”.

Por último dijo: “No puedo hablar de la renuncia de Messi a la selección. No tuve contacto a penas con ninguno de los jugadores y tampoco con Leo”.

Las buenas palabras de Tata Martino sobre Leo Messi

Tata Martino no tuvo un buen año en el Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario