Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2017 en Declaraciones

Las inesperadas declaraciones de Arturo Vidal sobre Leo Messi

Las inesperadas declaraciones de Arturo Vidal sobre Leo Messi. Leo Messi se la juega hoy ante Ecuador, el capitán de la selección argentina, liderará a los albicelestes contra Ecuador. Una victoria, aseguraría como mínimo el repechaje.

Arturo Vidal se posicionó a favor de Leo Messi, el jugador chileno quiere que el jugador argentino esté presente en el Mundial de Rusia 2018. El jugador del Bayern de Munich también tiene confianza en que Chile se clasifique, a pesar de saber lo complicado que está el grupo. Una de las clasificatorias más complicadas en los últimos tiempos.

Las inesperadas declaraciones de Arturo Vidal sobre Leo Messi: “Quiero que Messi vaya al Mundial”

Estas han sido las declaraciones de Arturo Vidal. “Yo creo que no es posible que Brasil se deje ganar, si yo estuviera en su lugar, me jugaría la vida. Los equipos que pelean necesitan un triunfo, todos buscarán eso, el que juegue mejor, clasificará”.

Esto fue lo que dijo sobre Leo Messi, el jugador chileno. “En los mundiales siempre tienen que estar los mejores del mundo, yo quiero que Messi esté, es el mejor del mundo, pero hoy las cosas cambiaron, está difícil para todos, incluido Argentina”.

Las inesperadas declaraciones de Arturo Vidal sobre Leo Messi

Leo Messi y Arturo Vidal

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario