Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2017 en Declaraciones

Las palabras de Douglas Pereira sobre Messi y Neymar

Las palabras de Douglas Pereira sobre Messi y Neymar. El defensa brasileño, se marchó en calidad de cedido antes de que comenzará la actual temporada 2017-2018.

El FC Barcelona, ha tenido que descartar algunos jugadores al iniciar la presente temporada. Uno de los jugadores, que se ha marchado a sido Douglas Pereira, el defensa brasileño sigue siendo del club azulgrana, ya que se ha ido en calidad de cedido al SL Benfica.

El jugador ha sido entrevistado por el diario portugués “Record”. El brasileño habló de su etapa en el Barça, concretamente de dos de sus compañeros, además de hablar de las criticas que ha recibido de los medios. No ha mostrado el rendimiento esperado, al llegar al Barça, por esto finalmente ha sido cedido de nuevo.

Las palabras de Douglas Pereira sobre Messi y Neymar en el diario portugués ‘Record’ 

Sobre sus compañeros de vestuario “Entrenar con Messi o Neymar no tenía precio”. Sobre las críticas recibidas de la prensa “Para ser sincero, no le dedico mucho tiempo para que intento centrarme en mi trabajo. Cuando empezamos a dar importancia a estas cosas, la cabeza deja de funcionar de la misma forma”.

Poco después comentó “Queriendo o no, nos enteramos de estas cosas a través de las personas que trabajan con nosotros, pero son cosas del fútbol”. De este modo, mostró su descontento con algunos comentarios de algunos medios, el jugador ahora en la Liga Portuguesa, se esfuerza por conseguir destacar.

Las palabras de Douglas Pereira sobre Messi y Neymar

Las palabras de Douglas Pereira sobre Messi y Neymar

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario