Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2017 en Declaraciones

Las palabras de Luis Suárez antes del Clásico en Miami

Las palabras de Luis Suárez antes del Clásico en Miami. El delantero uruguayo ha sido uno de los dos jugadores que han hablado previo al partido que se jugará en Estados Unidos.

Luis Suárez ha hablado en la sala de prensa desde el Hard Rock Stadium de Miami, ante los medios de comunicación. El Barça se enfrentará ante el Real Madrid está madrugada, con motivo de la ‘International Champions Cup’. Será el tercer partido de pretemporada para los dos equipos.

Luis Suárez al ser preguntado por Neymar Jr, dijo “Haga lo que haga, no vamos a perder el cariño que le tenemos, entendemos su situación”. Incluso aseguró que “La mayoría queremos que se quede, para mí está entre los tres mejores jugadores del mundo, sería un lástima que no siguiera”.

Las palabras de Luis Suárez antes del Clásico en Miami: “Queremos ganar”

También dijo que “Principalmente, quiero lo mejor par él, que esté feliz y contento”. Es por eso que quiere que todo acabe pronto y dijo “Cuanto más pronto se aclare la situación, mejor para nosotros y Ney. Pero ya él dará sus explicaciones. Como compañeros, tenemos que apoyarlo en la decisión que el tome”.

Preguntado si creía que Valverde hará algunos cambios dijo “yo creo que si, porque la plantilla necesita aún mejorar la condición física y agarrar ritmo”. Para finalizar diciendo “El Clásico es especial, queremos ganar, aunque el camino debe de ser el mismo de los primeros partidos, seguir agarrando la forma”.

Las palabras de Luis Suárez antes del Clásico en Miami

Las palabras de Luis Suárez antes del Clásico en Miami


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario