Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 julio 2017 en Declaraciones

Las palabras de Nélson Semedo tras fichar por el Barça

Las palabras de Nélson Semedo tras fichar por el Barça. El defensa portugués, habló por primera vez con la camiseta azulgrana, el jugador ha sido el último fichaje del conjunto culé.

El FC Barcelona, presentó de forma oficial a Nélson Semedo, que ya ha firmado contrato con el equipo azulgrana. Llega al club con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, permanecerá en el Barça por cinco temporadas, y le ha costado al club un total de 30 millones de euros más 5 variables.

El jugador, habló tras la presentación ante los medios de comunicación. El lateral comentó que “Lo voy a dar todo por este club, espero que tengamos años muy productivos”. El jugador se define “Como un jugador que ama la camiseta, nunca da nada por perdido”.

Las palabras de Nélson Semedo tras fichar por el Barça

Poco después añadió “No me rindo, para mi un partido solo acaba con el silbato del árbitro. Pueden confiar en mi. Haré todo lo que honre esta camiseta”. Dijo del club que “Todos los jugadores quieren jugar en el Barça, es un club muy codiciado y yo no soy una excepción. Lleva una responsabilidad asociada y la asumo, estoy contento y feliz y estoy ansioso para empezar”.

Explico sobre su evolución “Creo que en estos cuatro años he evolucionado muchísimo, fruto de los entrenadores y equipos que he tenido, si no fuera por ellos quizás ni estaría aquí, pueden contar conmigo”. De haber cambiado de centrocampista a lateral “El mister Helder, al que tengo mucho que agradecer, me invito a cambiar de posición y empecé de lateral”.

Las palabras de Nélson Semedo tras fichar por el Barça

Captura de imagen del Facebook @VivaFCBarcelona1

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario