Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 julio 2017 en Declaraciones

Las palabras de Robert Fernández durante la presentación de Semedo

Las palabras de Robert Fernández durante la presentación de Semedo. El secretario técnico azulgrana, habló durante la presentación del nuevo jugador del Barça de los próximos fichajes, entre otros temas.

Durante la presentación de Nélson Semedo con el FC Barcelona, habló Robert Fernández. El secretario técnico comentó de este fichaje “Motivos para estar muy satisfechos y contentos. Le damos la bienvenida a Semedo, que está muy ilusionado y con muchas ganas de ponerse a trabajar. Tenemos mucha ilusión depositada en su rendimiento”.

Al preguntarle por si esto supone la salida de Aleix Vidal “No, este fichaje no implica ninguna salida”. Del cierre del mercado de fichajes chino “No tiene que dificultarnos nada, tenemos que estar atentos, es lógico que cuando detectamos a un jugador de cualquier Liga, sabemos lo que hay que hacer. Hablar con el club y con el jugador”.

Las palabras de Robert Fernández durante la presentación de Semedo 

Sobre el fichaje de Marco Verratti “Tiene contrato en vigor, así que poco te puedo decir. Si hay que hacer algo con un jugador en contrato en vigor, lo primero es ponerse de acuerdo con su club”. Comentó que hay mercado de fichajes largo “Precipitarse nunca es bueno, no me gusta hacer las cosas deprisa, tenemos mucho tiempo por delante”.

Siguió comentando “De aquí al cierre de esta ventana, pasarán cosas. Ya sabíamos lo que queríamos hacer desde la temporada pasada. Es difícil porque, a veces, nos olvidamos de lo que tenemos, tenemos un equipo magnífico, con jugadores de alta calidad, simplemente hay que acertar con los tres o cuatro jugadores que puedan venir”.

Las palabras de Robert Fernández durante la presentación de Semedo

Las palabras de Robert Fernández durante la presentación de Semedo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 15.07.2017 , Mirador ha comentado:

    Para hacer un fichaje, pagando todo lo que quiere el club vendedor no hace falta secretario ¿tecnico?

Deja tu comentario