Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 Agosto 2017 en Declaraciones

Las palabras de Tite sobre si Neymar se marcha al PSG

Las palabras de Tite sobre si Neymar se marcha al PSG. El delantero brasileño, ya ha tomado la decisión de marcharse del club azulgrana, y son muchos los que hablan ahora sobre su futuro.

La marcha de Neymar es definitiva, en las próximas horas el jugador podría ser presentado por el París Saint-Germain. El delantero brasileño habría tomado la decisión de marcharse, para poder brillar mucho más en el equipo parisino, y no siendo la sombra de Leo Messi o Luis Suárez.

El seleccionador de Brasil, habló sobre los beneficios de que el jugador llegue al PSG. Tite, habló para el programa “Noite dos Craques de la cadena brasilera Esporte Interativo”, comentando que “Sí, no te voy a mentir, cuando consigues que coincidan juntos tantos jugadores brasileños, y que se conozcan en el campo, hace que el trabajo sea más fácil”.

Las palabras de Tite sobre si Neymar se marcha al PSG

De este modo, deja claro que esto beneficiaría a la selección porque los jugadores brasileños se conocerían más, tendrían más compañerismo, y esto haría que la selección fuera mucho más fuerte y solida. Algo, que podría ayudar para tener a un grupo mucho más unido.

Además sobre como jugó Neymar en la ‘International Champions Cup’, dijo “Estoy muy contento con su rendimiento técnico en los amistosos del Barça”. El delantero brasileño, consiguió hacer dos goles importantes para los azulgranas, que fueron la despedida de una etapa de grandes estadísticas goleadoras.

Las palabras de Tite sobre si Neymar se marcha al PSG

Las palabras de Tite sobre si Neymar se marcha al PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario