Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 Agosto 2017 en Declaraciones

Las palabras de Klopp sobre Coutinho tras empatar contra el Watford

Las palabras de Klopp sobre Coutinho tras empatar contra el Watford. El entrenador ‘Red’ no pudo evitar que se hablará del jugador brasileño en la rueda de prensa tras el primer partido del Liverpool en la Premier League.

Jurgen Klopp habló tras empatar 3-3 contra el Watford. El técnico alemán no estaba satisfecho del todo tras empatar contra un equipo que a priori es inferior al Liverpool. El germano ha tenido que hablar sobre Coutinho, con una cara visible de resignación.

Las palabras de Klopp sobre Coutinho tras empatar contra el Watford: “Tengo unos jefes que deciden por mí”

Estas han sido las palabras de Jurgen Klopp. “Como entrenador tengo unos jefes que deciden si vendemos o no a un jugador, y yo tengo que aceptarlo. Yo no tomo la decisión, tienes que preguntar a los propietarios”. Jurgen Klopp no parecía estar muy cómodo hablando de este tema.

También explicó esto sobre que pensaba del ‘Transfer request’ solicitado por Coutinho. “No he tenido tiempo de pensar en esto, he tenido que preparar el partido. Si estuviese molesto, se lo diría al jugador. Yo no he recibido el transfer request”. Dijo el entrenador alemán.

Las palabras de Klopp sobre Coutinho tras empatar

Jurgen Klopp parece resignarse a perder a Philippe Coutinho

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario