Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 abril 2017 en Declaraciones

Luis Enrique antes del Barça vs Juventus

Luis Enrique antes del Barça vs Juventus. El técnico asturiano ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro que se disputará en el Camp Nou este miércoles.

El FC Barcelona recibirá a la Juventus con motivo del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, por esto el entrenador del Barça habló sobre el partido diciendo que “Si sirvió un partido que no fue perfecto para remontarle al PSG, no necesitamos tampoco hacerlo con Juventus”.

Poco después añadió “No estábamos acostumbrados a remontar, debemos minimizar al rival”. Sobre el mensaje a los aficionados “Espero que no se vaya nadie en el minuto 80, los que vivimos en el Camp Nou contra el PSG tenemos otra oportunidad de vivir una remontada histórica, ya se ha visto que este equipo puede”.

Luis Enrique antes del Barça vs Juventus, vuelta de cuartos de Champions 

Sobre si el rival tendrá dudas “Sin ninguna duda. Además, es más fácil, si hacemos el primer gol, el segundo lo hará el Camp Nou y el tercero caerá solo, si la Juve piensa en meter dos goles nosotros tendremos que hacer seis”. Sobre la posible clasificación tal como muestran las estadísticas “Eso debe motivarnos”.

Continuó explicando que “También la cantidad de partidos buenos que hemos hecho, eso y lo que hicimos en la eliminatoria anterior, todo eso invita a que la afición venga en masa a ayudar. Tenemos que crear un ambiente de locura deportiva que ayude a nuestros jugadores a tener su mejor versión”.

Luis Enrique antes del Barça vs Juventus

Captura de imagen de la televisión en directo de TV3

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario