Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2017 en Declaraciones

Luis Enrique habla antes del Barça vs Athletic de Copa

Luis Enrique habla antes del Barça vs Athletic de Copa. El técnico asturiano ha hablado en rueda de prensa sobre el encuentro que se disputará este miércoles en la ciudad condal.

Este miércoles con motivo del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey el FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Athletic Club de Bilbao. Luis Enrique ha hablado ante los medios para hablar sobre este enfrentamiento entre otros temas.

Habló sobre la decisión del club de no asistir a la gala de los premios The Best FIFA “ir a una gala o no es una decisión individual. Yo les doy el 100% de apoyo para que priorizan la parte deportiva. No he visto la TV esta semana, así que me he ahorrado shows y cosas que me cuentan”.

Luis Enrique habla antes del Barça vs Athletic de Copa, en el Camp Nou 

Sobre la afición este miércoles “Espero que la afición llene mañana el estadio para darnos apoyo. Estoy seguro de que el culé vendrá a darnos la fuerza necesaria”. Sobre el ambiente “Lo que el equipo quiere es una victoria, ganar siempre va bien el equipo está tranquilo, calmado”.

Poco después añadió “Si hay algunos jugadores especializados en rendir con polémicas externas, son los del Barça. Es el pan de cada día”. Sobre el equipo vasco “Viendo repetido el partido de San Mamés, afrontamos con ilusión el reto de vuelta a la eliminatoria”.

Continuó explicando “Tenemos que mejorar, intentaremos hacer un buen partido ante un rival que seguro que presionará arriba, no me espero un Athletic diferente pesar de lo que diga Valverde. Creo que será una eliminatoria preciosa. Buscamos estar en los cuartos, la veo igual que las otras rondas que hemos jugado”.

Luis Enrique habla antes del Barça vs Athletic de Copa

Luis Enrique habla antes del Barça vs Athletic de Copa


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario