Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Marzo 2017 en Declaraciones

Luis Enrique habla antes del Barça vs Valencia

Luis Enrique habla antes del Barça vs Valencia. El técnico asturiano ha hablado en rueda de prensa antes del encuentro que se disputará este domingo.

Este domingo con motivo de la jornada 28 de la Liga Santander en el Camp Nou se disputará el partido entre el FC Barcelona y el Valencia CF. Por esto el entrenador del equipo culé habló sobre el equipo valenciano diciendo “Siempre nos ha costado, porque tienen muy buenos jugadores, de un perfil alto, aunque no estén bien clasificados”.

Poco después añadió que “Es un equipo potente que tendremos que competir de la mejor manera porque sino nos pondrán problemas. Orellana ha sido una incorporación muy positiva. Estaba claro que Munir necesitaba tener minutos y ahora los está teniendo. Tiene mucho potencial y tiempo para mejorar. Está en una buena línea”.

Luis Enrique habla antes del Barça vs Valencia de la jornada 28 

Sobre las rotaciones “Si miramos el calendario, eso no lo resolverán 10 o 11 jugadores”. Sobre Andrés Iniesta “Hemos visto su mejor versión en el inicio de temporada. Después ha tenido dos lesiones por dos entradas duras, poco habituales. Lo hemos intentado cuidar siempre que pueda participar, y ahora vuelve a estar en una evolución creciente”.

Quiso continuar explicando “Hay que fiarse de sus palabras, me gustaría que se quedara aquí, pero si marcha a conocer otra liga, como hizo Xavi, sería muy respetable”. Sobre Leo Messi “Su reposo está analizado y pensado, con lo que implica prescindir del mejor jugador del mundo”.

Sobre su sustituto en el Barça “Ya conocéis mi opinión sobre Unzué, ahora quiero mantenerme al margen. Somos amigos de toda la vida y no podría enfadarme con él”. Por último sobre la Liga “Se resolverá en las últimas jornadas, como las últimas temporadas el calendario es bestial por los que seguimos en Europa”.

Luis Enrique habla antes del Barça vs Valencia

Luis Enrique habla antes del Barça vs Valencia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario