Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Enero 2017 en Declaraciones

Luis Enrique habla tras el Barça vs Athletic de Copa

Luis Enrique habla tras el Barça vs Athletic de Copa. El equipo culé y el equipo vasco ya han disputado el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2016/2017.

Tras ganar el partido de ida el equipo vasco, en este partido de vuelta en el Estadio del Camp Nou los azulgranas debían de ganar si querían pasar de eliminatoria, y eso hicieron ya que tras sufrir consiguieron ganar 3 a 1. Al finalizar el partido habló ante los micrófonos de Barça TV, el entrenador del conjunto culé.

Luis Enrique habla tras el Barça vs Athletic de Copa, vuelta de octavos 

Luis Enrique comenzó diciendo “estoy muy satisfecho, hemos estado en la línea desde que empezó el año, volcado en las facetas defensivas y ofensivas”. Poco después aseguró que “nos hicieron gol en la única opción que tuvieron que no diría casi ni que fuese ocasión, no estuvimos atentos en la marca en el gol”. El entrenador asturiano continuó diciendo “nos penalizó la única ocasión que tuvieron pero el equipo ha estado bien, hemos generado ocasiones y hay que dar las gracias a la afición”.

Al ser preguntado por la banda de Jordi Alba y Neymar, dijo “ha habido una lesión de Etxeita y hemos estado muy efectivos en la banda izquierda pero lo ideal es funcionar por las dos bandas. El nivel, no sólo de efectividad, sino de precisión del equipo, ha sido alto”. Para finalizar diciendo “creo que hemos hecho un buen partido”.

Luis Enrique habla tras el Barça vs Athletic de Copa

Luis Enrique habla tras el Barça vs Athletic de Copa


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario