Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Abril 2017 en Declaraciones

Luis Enrique habla tras el Barça vs Juventus

Luis Enrique habla tras el Barça vs Juventus. El equipo culé y el equipo italiano, han disputado ya el partido de vuelta de está competición europea.

El partido se a disputado en el Estadio del Camp Nou ante más de 96.000 espectadores, entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín, era el partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017. Ambos equipos acabaron el partido con empate a cero pero clasificó al equipo italiano para semifinales.

Al finalizar el partido habló ante los micrófonos de Bein Sports antes de ir a la sala de prensa el entrenador asturiano del equipo culé, Luis Enrique que comenzó diciendo “No podría definir la temporada de Champions con una palabra”.

Luis Enrique habla tras el Barça vs Juventus, vuelta de cuartos de Champions

Poco después aseguró que “Me encanta formar parte de un club tan orgulloso como este que quieren ganar todo”. También dijo que “Hicimos una primera parte muy pobre en Turín y ahí se fue la eliminatoria, me acordaré toda la vida de la primera parte de Turín”.

Luis Enrique asegura que “Nos ha faltado lucidez, hemos hecho 14 disparos a portería pero no ha podido ser, lo hemos intentado pero hoy no ha querido entrar”. El entrenador culé dijo que “Es curioso, dos equipos jugando al ataque, ha habido ocasiones pero no ha podido ser. Me quedo con la actitud de mis jugadores y con la afición, lo justo hubiera sido ganar el partido”.

Luis Enrique habla tras el Barça vs Juventus

Captura de imagen de la televisión en directo de Bein Sports

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario