Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2017 en Declaraciones

Luis Enrique habló tras el Barça vs Valencia

Luis Enrique habló tras el Barça vs Valencia. El conjunto azulgrana consiguió remontar y ganar el partido ante el equipo valencianista en el estadio culé.

El FC Barcelona se enfrentó al Valencia CF en la jornada 28 de la Liga Santander, se disputó el partido en el Estadio del Camp Nou donde los culés consiguieron remontar y ganar ante el equipo valencianista, el resultado final ha sido de 4 a 2. Al finalizar el partido el entrenador asturiano del equipo culé, habló en la sala de prensa ante los medios de comunicación donde comenzó diciendo “Nuestra idea es cerrar el partido haciendo gol y no defendiendo, sabíamos que un equipo como el Valencia, tan rápido en transición, puede liarla”.

Luis Enrique habló tras el Barça vs Valencia de la jornada 28 de Liga

Acto seguido continuó diciendo “estoy muy contento de la lectura del partido, hemos generado muchas ocasiones ante un equipo encerrado en su área, ha sido un partido completísimo”. Sobre André Gomes dijo “estoy triplemente alegre por el gol de André Gomes, será un jugador muy importante para el Barça los próximos años, y cuanto más cariño se le dé, mejor”.

Sobre Andrés Iniesta dijo “que esté a su nivel es una gran alegría para todos, por las lesiones que ha tenido, ha perdido muchos partidos, y ahora podemos ver su mejor versión”. Sobre la táctica dijo “Volveremos al 4-3-3, seguro, en algún momento de la temporada, el 3-4-3 nos ofrece variantes interesantes y ya nos hemos habituado”.

Sobre Leo Messi “Ha roto todos los registro es una maravilla, hace muchos años había pósters de Alcántara que recordaba los más de 300 goles que hizo, y cuando los veía, yo pensaba: los hizo cuando jugaban 2 defensas y 6 delanteros, ahora Messi los hace con 10 defensas cerrados en el área. Son números increíbles “.

Luis Enrique habló tras el Barça vs Valencia

Luis Enrique habló tras el Barça vs Valencia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario